Descienden delitos con operativos de la SSPH

EN ALFAJAYUCAN

Luego de operativos implementados en el municipio de Alfajayucan, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), se logró la detención de dos personas y la recuperación de varios vehículos robados.
De acuerdo con los primeros reportes, la SSPH a través de sus elementos logró en esta última semana asegurar a cuatro personas en diferentes puntos del Valle del Mezquital, presuntamente relacionadas con diversos hechos delictivos, además de recuperar 24 vehículos robados en diferentes puntos.
Las autoridades locales informaron que en el municipio de Alfajayucan se aseguró un total de dos personas, a quienes se les confiscaron dos armas de utilería y dinero en efectivo, del que no pudieron comprobar su propiedad.
Se detalló que debido a la petición de la misma población se han intensificado los operativos que se tienen, generando algunos resultados positivos, tal es el caso de Alfajayucan en donde el año pasado se habían registrado varios incidentes delictivos y ahora disminuyeron con los operativos. (Hugo Cardón)