GRILLERÍAS

CHIPOCLES

La noche del miércoles pasado en el bulevar San Javier una lujosa camioneta se detuvo sobre el sitio exclusivo para las unidades del Tuzobús. Estaba lloviendo y en la parada del transporte público había varias personas esperando, pero esto no le importó a la alcaldesa que iba acompañada por algunas personas y en otro vehículo que les seguía iban sus escoltas. Sin prisas, Yoli Tellería concluyó su conversación y finalmente su vehículo dejó libre la parada ante la mirada molesta de los usuarios y de los grillitos que atestiguamos la prepotencia de la señora presidenta.

 TRÁFICO

De algún influyente debe ser un salón de fiestas ubicado sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de Venta Prieta, ya que cada que tienen un evento afecta la circulación de la vía más importante de Pachuca y nadie hace nada. Largas filas de autos se forman en el bulevar con sentido al centro de la ciudad durante estos eventos, ya que el acceso al salón no sólo afecta la lateral de la vía sino los dos carriles principales y nunca hay policía para auxiliar en la vialidad.

OTRO

Un nuevo ataque a balazos se presentó en Ixmiquilpan. Ayer un par de sujetos que viajaban en motocicleta dispararon sobre otro en las puertas de un centro nocturno ubicado en la carretera México-Laredo, al filo de las 14 horas. Con este ataque son cada vez más las víctimas de una ola delictiva vigente en la zona la cual, según el alcalde Pascual Charrez, es culpa del estado y la federación porque en el municipio todos son bien buenos, ¿será?