Violencia en Tezontepec y Huichapan

– En primer municipio dispararon contra dos hombres que estaban en un negocio de micheladas; segundo hecho, ocurrió en el bar El Caballo Negro

FORMULACIONES

Jocelyn Andrade

Al menos cinco personas perdieron la vida, la madrugada de este domingo, en dos hechos distintos en los municipios de Tezontepec y Huichapan.
De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, el primer hecho ocurrió en la colonia San Juan, en la calle 16 de Septiembre, de Tezontepec de Aldama.
En dicho lugar, un grupo de personas a bordo de una camioneta disparó contra dos hombres que se encontraban en un negocio de micheladas. 
Ambos sujetos perdieron la vida por los impactos de arma de fuego y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
APARTADOS. El segundo hecho, ocurrió en un bar denominado “El Caballo Negro”, en el municipio de Huichapan.
A dicho establecimiento arribaron al menos seis camionetas con entre 20 y 25 personas, presuntamente armadas, con vestimenta de camuflaje, quienes rociaron líquido, al parecer gasolina, y aventaron bombas molotov, lo cual provocó un incendio.
En el interior perdieron la vida tres personas, de las cuales se desconoce el género, pues quedaron calcinadas.
Asimismo, se reportó que los sujetos se llevaron al dueño del establecimiento, identificado como P. C.
Por ambos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició dos carpetas de investigación, para dar con los presuntos responsables.