Logran pase a nacional de paratenis

HIDALGUENSES

Con la participación de 47 jugadores provenientes de seis estados como Aguascalientes, Estado de México, Michoacán, Puebla, Nuevo León  e Hidalgo, este fin de semana se desarrolló el Campeonato Nacional de Paratenis de Mesa para Personas con Discapacidad intelectual y con Síndrome de Down, fue en la Casa de Raquetas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CARE) Niños Héroes, de Nuevo León.

Por Hidalgo asistieron Melissa Crovella, Angélica Sarahi Hernández, Fernando Emmanuel Chávez, Héctor Iván Hernández  y Jesús Pérez, quienes obtuvieron cinco medallas de bronce, con estos resultados obtuvieron su pase directo a la Paralimpiada Nacional 2019 (será en Colima).

Indicó la oficialía que los seleccionados acudieron al evento nacional acompañados por Delia Lizbeth Gómez Días, Presidenta de la Asociación Estatal de Deportistas Especiales, así como del entrenador Jorge Hernández Mojica y auxiliares, cabe mencionar que el viaje se realizó con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, dirigido por Fátima Baños Pérez. (Redacción)