Requiere vehículos modernos

EL TEEH

Jocelyn Andrade

Adquirirá el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) dos vehículos Jetta y un Teramont, según la licitación pública TEEH-LPN-01/2019.

La licitación pública nacional, publicada en la página del organismo detalló la adquisición de automóviles Volkswagen tipo Jetta Tredline, modelo 2019, con motor 1.4 turbo, faros full led y luces traseras led.

Además solicitaron radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, a color con bluetooth, puerto USB/SD Card y cuatro bocinas; sistema App-Connect (Control de aplicaciones desde el radio para teléfono inteligente), seis bolsas de aire, frontales, laterales y de cortina, y color plata.

Asimismo solicitaron una camioneta Teramont Comfortline Plus modelo 2019, con motor 3.6, techo panorámico, sistema de control crucero (ACC), con advertencia de colisión y frenado de emergencia, pedal virtual y color rojo fontana.

De acuerdo con una cotización que realizó La Crónica de Hoy en Hidalgo, en la marca Volkswagen México, el Jetta Tredline tiene un costo de 305 mil 990 pesos y la camioneta 757 mil 990 pesos.

Por ende el gasto de los tres vehículos sería por alrededor de 1 millón 369 mil 970 pesos.