GRILLERÍAS 

PUGNAS

Expusieron los grillitos que al interior de la bancada panista del Congreso local también siguen los pleitos, pues al menos así pudo verse en la pasada sesión donde fueron más que evidentes los roces entre el coordinador, Asael Hernández, y algunos de sus homólogos que no concuerdan con lo que expone el exdirigente estatal “albiazul”, sobre todo con temas y actitudes que “raspan” a sus diputadas.

 

NEGATIVO

 

Señalaron los grillitos que a quien “le llueve sobre mojado” es al alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, quien será llamado en breve a rendir cuentas sobre la situación de violencia que prevalece en su municipio durante las últimas semanas, por lo cual deberá comparecer ante el Congreso local. Por si fuera poco, deberá sumar los casos de asaltos en carreteras a turistas que pretenden llegar a lugares como las Grutas de Tolantongo. Sin duda todo ello repercute ya en los sitios turísticos con que cuenta la demarcación.

AGUA

Este viernes por lo menos 50 colonias de la capital hidalguense amanecieron con la noticia de que OTRA VEZ no tenían agua. De acuerdo con la Caasim esta situación derivó de trabajos de mantenimiento en sus redes de distribución; sin embargo, provocó la molestia de habitantes que se quejaron a través de medios virtuales, pues cada vez son más concurrentes dichos cortes al servicio, pero eso sí, los recibos siguen llegando muy puntuales y hasta con nuevos cargos.