Tercer Serial Atlético Dejando Huella en Hidalgo

EN TEPEAPULCO

 Fueron más de 200 corredores quienes participaron en el Tercer Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, efectuado en Tepeapulco.

La directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Fátima Baños Pérez; y Jordan Emmanuel Páez Romero, director del deporte de Tepeapulco; dieron el banderazo de salida de la tercera fecha del serial.

El recorrido fue de 5 kilómetros, en las principales calles del municipio y culminaron en la zona Arqueológica Xihuingo

Erik Rodríguez se adjudicó el primer lugar al cruzar la meta en 21:15 minutos seguido por Horacio González quien cronometró 21:25 minutos, mientras que el tercer lugar lo ocupó José María Rodríguez con tiempo de 23:12 minutos.

En la rama femenil Anel Ávila se coronó campeona con 26:23 minutos, en segundo lugar la corredora con el dorsal 349 con un tiempo de 35:25 minutos y el tercer lugar lo ocupó Ana Blancas al detener el cronómetro en los 45:42 minutos.

Cabe mencionar que en el evento también estuvieron presentes Lluvia Lesly Zavala Aguilar Síndica Hacendaria del Ayuntamiento de Tepeapulco  y Jennifer Escorcia Ramírez, Presidenta y Fundadora de la Fundación Treacher Collins Liam México.

Lo recaudado en la tercera fecha del serial, por concepto de inscripción, será destinado a la Fundación Liam TC A.C. (Redacción)