Lamentables actitudes de Morena: el PAN

CUESTIONA HERNÁNDEZ

Criticó el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón, la posición y el comportamiento que ha tenido la fracción de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del estado y manifestó que ni en los peores tiempos del Revolucionario Institucional (PRI) se veía eso, “ni aun cuando tenían casi el carro completo”.

Señaló el legislador que; por ejemplo, los morenistas asumen actitudes tan infantiles como retrasar el trabajo de las respectivas comisiones, si es que el presidente que está al frente no es su aliado o simplemente les cae mal.

En entrevista el exdirigente estatal “blanquiazul” repudió que los diputados de Morena no quieran ni si quiera entregar resultados a la gente que los favoreció con su voto y sostuvo que nunca quieren asumir tampoco sus responsabilidades.

“Las actitudes de los morenistas demuestran su gran falta de tacto político, empezando por el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista González, quien ha demostrado su falta de modales al dejar plantados en diversas ocasiones a líderes de partidos, quienes se han reunido para tratar temas relacionados con la Reforma Electoral”. (Ángel Hernández)