Sigue abierta convocatoria a interesados en la UICEH

PROFESIONISTAS

Continúa abierta la convocatoria de ingreso a la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo (UICEH) en su proceso de admisión 2019, dirigido a egresados del nivel medio superior que estén interesados en cursar las Licenciaturas en Derecho Intercultural, Turismo Alternativo, Arte y Diseño Digital, Lengua y Cultura, Desarrollo Sustentable o Producción Agropecuaria Sustentable.

El examen de ingreso se aplicará este 4 de julio a las 12 horas en las instalaciones de la UICEH, ubicadas en el kilómetro 2.5 de la carretera Tenango a San Bartolo, colonia El Desdaví, en Tenango de Doria.

Dicho proceso de entrega de fichas para presentar el examen permanecerá abierto hasta mañana en el departamento de servicios escolares de esta casa de estudios, previo a la aplicación del examen.

De acuerdo con las políticas educativas del gobierno estatal, en la UICEH las cuotas semestrales son las más bajas del estado para facilitar su incorporación al desarrollo profesional.

La UICEH se ha caracterizado por ser una institución que impulsa la movilidad internacional en sus estudiantes a la vez que enfatiza la vinculación con las comunidades. Cuenta con un modelo educativo dinámico para dar atención pertinente a jóvenes tanto de origen indígena como de otros sectores sociales. (Adalid Vera)