Amplía la UTTT actual oferta educativa

LICENCIATURA E INGENIERÍA

Anunció la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) que impartirá nueva oferta académica en programas educativos de Técnico Superior Universitario (TSU): una ingeniería y una licenciatura.

Se trata de la carrera TSU en Mecatrónica, área robótica, así como Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), área entornos virtuales, negocios digitales y área infraestructura de redes digitales. Además de la Ingeniería en Nanotecnología y la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

Así lo anunció la rectora, Irasema Linares, durante la XV Sesión del Consejo de Vinculación y Pertinencia, donde también presentó diversos proyectos académicos con la presencia de representantes de los sectores gubernamental, empresarial, educativo y social.

Señaló que la acción conjunta entre los diversos sectores que conforman la sociedad, incidirá en una mejor formación de los educandos de la institución y en general de la educación que se imparte en Hidalgo.

Igualmente se dieron a conocer casos de éxito de educandos que laboran en las empresas Quarksoft y Envases Universales. También se mencionaron los nexos que la institución tiene con las academias de Amazon, Cisco y Anfeca, con lo cual se busca fortalecer el conocimiento. (Adalid Vera)