GRILLERÍAS

ROBOS

Los vecinos de la colonia Santa Julia, en Pachuca, lanzaron una advertencia y denuncia, ya que en las últimas semanas se han registrado robos de placas a los vehículos estacionados en las calles de esa zona. Al parecer una o varias personas se dedican a espiar a los conductores que dejan sus autos en esta colonia y les roban las dos placas, presumiblemente para utilizarlas en alguna actividad ilícita. Hasta el momento son más de una decena de afectados los que denunciaron dichos ilícitos a la espera de alguna solución por parte de las autoridades.

 

BACHES

 

Vaya que las lluvias han provocado más y más baches en la capital hidalguense y ahora son los colonos del sur de la ciudad de Pachuca los que piden auxilio para que se haga ya algo al respecto. La Herradura, Paseos de la Plata, Villas de Pachuca, San Antonio El Desmonte, Nuevo San Antonio, entre muchos otros, son algunos de los lugares donde las calles están totalmente destruidas y los vecinos se preguntan si no habrá posibilidad de que las reparen, porque en unas semanas más será inaugurado un enorme centro comercial en la zona y en temas de urbanización el contraste será más que brutal.

 

CARRERAS

 

Contactaron los usuarios del servicio de transporte público a los grillitos para denunciar a los conductores de estos vehículos porque siempre lo hacen a exceso de velocidad, como si estuvieran por recibir algún premio en una competencia. Luego del terrible accidente ocurrido ayer en el bulevar Colosio, usuarios comentaron que las camionetas del servicio público siempre van jugando carreras y peleándose al pasaje, lo que ya generó diversos accidentes y tremendos sustos para los usuarios.