Integra el ITESA Comité de Vinculación en zona

RESPALDO INDUSTRIAL

Con el objetivo de coordinar la participación de instancias y sectores de la institución, en acciones de colaboración con organizaciones y personas del entorno, además de fungir como instancia de coordinación interna, el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA) instaló su Comité de Vinculación.

El organismo está conformado por el director general, Juan Manuel Martínez Licona, como presidente; un secretario Ejecutivo, un secretario de Actas y un grupo de vocales; estos últimos tendrán la tarea de distribuirse en las tres comisiones que integran este comité: Comisión Académica y Educativa, Comité de Apoyo a la Competitividad y Mercado Laboral y Comisión  para la Obtención de Recursos y Apoyo.

En su intervención el director general, Justo Juan Manuel Martínez Licona, mencionó que la instalación de este comité es de gran importancia para el ITESA, porque permitirá tener un trabajo más cercano con la industria de la región, además permitirá la creación de proyectos, la generación de más servicios tecnológicos desde el interior de la institución, “pero sobre todo la vinculación que estamos teniendo con la educación dual”. (Redacción)