GRILLERÍAS

SALUD

Contaron los grillitos que el expresidente municipal de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández, no anda nada bien de salud. Precisamente por esa razón se encuentra en su casa a pesar de enfrentar un proceso penal por presuntos desvíos durante su administración. Desafortunadamente, sus más allegados confirmaron que el estado de salud del exalcalde priista empeora y son constantes las visitas médicas que recibe.

 

ANIVERSARIO

 

El SUTSPEEH cumplirá 39 años de existencia y para el 14 de julio convocó a una carrera atlética. Con inicio en las instalaciones del sindicato en la capital del estado, Víctor Licona, secretario general del organismo, exhortó a todos los interesados para participar en esta y otras actividades conmemorativas. De la misma forma arrancará el curso de verano para niños y jóvenes organizado por el sindicato en coordinación con el gobierno del estado, del cual se esperan muchas sorpresas, dicen sus promotores.

 

MAL SERVICIO

 

Usuarios de la clínica del IMSS en Huichapan se quejaron del mal servicio que prevalece en esa unidad. Los grillitos se enteraron que ni una silla donde sentarse tienen en la unidad médica y ayer que se presentó una emergencia, ni quien les hiciera caso a los familiares y amigos de la persona que requería la atención médica en dicho nosocomio. El reporte ya se hizo y veremos si las autoridades hacen algo para dar un mejor servicio a los derechohabientes, porque en general son constantes las quejas y no sólo en esa región de la entidad.