Demanda la SOPOT respeto, ante obras

Alberto Quintana

Exhortó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) a los automovilistas a respetar señalamientos instalados en la Supervía Colosio.

El titular de la dependencia, José Meneses Arrieta, informó que actualmente realizan trabajos de pavimentación hidráulica en laterales de colonia El Chacón hasta Las Palomas.

Por ello los conductores que utilizan la citada vía deben   continuar la circulación hasta la colonia 11 de Julio para retornar, deben tomar precauciones y respetar señalamientos para evitar percances.

Indicó que los trabajos son parte de la modernización de la Supervía Colosio, de la salida del bulevar Colosio hasta empatar con el pavimento hidráulico ya existente.

En este contexto el acceso a Colinas de Plata y Plaza Q será por la lateral y la salida normal por Soriana; la salida de vecinos de la unidad habitacional al Chacón y transporte público utilizará la calle de La Fundición de Colinas de Plata.

Recordó que no está permitido utilizar la salida del deprimido de la PF como retorno a Las Palomas, ya que es sentido contrario y pueden generarse accidentes viales en la zona.

El funcionario agregó que, a través de la Dirección del Programa de Mejoramiento de Vialidades Urbanas, se realizan labores de limpieza sobre el distribuidor vial Municipios Unidos.

Personal aplica mantenimiento general sobre puente, barrido, deshierbe, recolección de basura y retiro de partes colisionadas por accidentes automovilísticos en Mineral de la Reforma.