GRILLERÍAS

A LA VISTA

 Con las vacaciones de verano llegan ciertas circunstancias que la población no debe pasar por alto y mejor aún acatar algunas recomendaciones para que los viajes sean más seguros, por ejemplo: de salir en auto propio, verificar las condiciones físicas del vehículo para garantizar un óptimo traslado, así como mantenerse pendiente de las condiciones del tiempo (tanto del punto de partido, como del de destino).

Resaltan los grillitos que otro de los puntos es llevar bien la cuenta de los gastos para evitar sorpresas con la cartera: especialmente por eso del regreso a clases.

Para cualquier percance está la opción de llamar al 911, en caso de una emergencia.

REFUERZOS 

Este 6 de julio, la SSPH realizó una Jornada de Seguridad que en Pachuca: la meta fue que la población conociera de cerca el trabajo que realizan los elementos de esta corporación para avanzar en la estrategia Hidalgo Seguro.

CUÁNTO 

Por la temporada de festividades en la región Tulancingo ya fue establecido que en esta demarcación la entrada general, a la denominada expo, tendrá un costo de 50 pesos pero personas con discapacidad no pagarán y adultos mayores  50 por ciento de descuento y el estacionamiento  60 pesos. Para los juegos mecánicos, la empresa que brindará el servicio contará con seguro y la pulsera de juegos costará 100 pesos con derecho a 20 atracciones.

Mandos locales adelantaron que la seguridad está garantizada pues sumarán esfuerzos Policía Estatal, Municipal, Tránsito, Protección Civil y seguridad privada.

NUEVO CICLO 

Del 15 al 21 de agosto, del periodo 2019-2020,  será para la semana de sesión del Consejo Técnico Escolar; para el 22 y 23 se realizará el proceso de administración de inscripciones.

El calendario nuevo contempla ocho sesiones de CTE, cuyas clases no se suspenderán como se aplica ahora; nueve suspensiones de labores por fechas emblemáticas. Las vacaciones decembrinas comenzarán el 23 de diciembre y terminarán el 7 de enero, la Semana Santa está programada del 6 al 17 de abril y el cierre de actividades el 6 de julio.