Alternativas: que infancia no sea presa del aburrimiento

TULA

Bajo la premisa de que el asueto de verano esté lleno de diversión, arte y aprendizaje, la presidencia municipal de Tula, a través de sus diferentes áreas, preparó diversos cursos para los menores.

Por tanto, invitó a consultar las convocatorias. Dichos cursos tendrán lugar entre el 8 de julio y el 9 de agosto en diferentes días y horarios, y están dirigidos a niños y jóvenes de 6 a 16 años, según la convocatoria y actividades programadas. Algunos tienen cuota de recuperación y otros, son totalmente gratuitos. 

Indicó que quienes quieran fortalecer su proyecto de vida con temas de control de emociones, valores, comunicación y redes sociales, podrán participar del curso de la Instancia Municipal de las Mujeres.

La Dirección de Educación y Cultura ofrece en el Centro Cultural de la Antigua Estación del Tren, actividades artísticas como teatro, baile, taller de guitarra, entre otras.  En las mismas instalaciones, Turismo tiene preparado un curso de inglés básico para niños y niñas.

“Mis vacaciones en la biblioteca” invita a unirse a la fiesta de lectura en tu biblioteca pública más cercana. Será una celebración con historias, juegos, arte e imaginación. 

Si quieres actividades recreativas y deportivas, habrá un curso con fútbol, basquetbol, voleibol, campamento y excursión, en la Unidad Deportiva de Tula. Sólo por mencionar algunas de las opciones. (Redacción)