Llega PGJEH para realizar las pesquisas por homicidio

NECROPSIA DE LEY

Jocelyn Andrade

Localizó la Policía Municipal de Ixmiquilpan el cuerpo de un hombre descuartizado y en bolsas, al interior de la comunidad de San Nicolás.

Según los primeros reportes, la mañana de este lunes se notificó de un cuerpo en una bolsa, en dicha comunidad perteneciente al municipio de Ixmiquilpan.

Al arribar al lugar los elementos de la Policía Municipal encontraron un torso en una bolsa, así como otros restos humanos en una maleta y una cartulina con amenazas dirigidas a mandos policiales de la región.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima; sin embargo, sí se dio a conocer que se trataba de un hombre y el hallazgo fue a un costado de un camino.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos y llevará a cabo la necropsia de ley, así como la verificación de que todos los restos localizados correspondan a una misma persona, aunque hasta el momento se presume que sí es un solo cuerpo.