Abren camino en la Ciudad de México

EMPRENDEDORES PACHUQUEÑOS  

Milton Cortés

Señalaron innovadores de Pachuca que van en busca de mercado a la Ciudad de México con el propósito de incrementar producción, anunció Gabriel Santa María Pérez, emprendedor de la ciudad.  

Expusieron que entrar con sus productos a negocios renombrados de la Ciudad de México es una meta que se han fijado al menos cinco emprendedores que por medio de propuestas novedosas, pretenden conquistar a la exigente población de la referida metrópoli.

“Pretendemos establecernos en tiendas de prestigio y de esa forma hacer crecer nuestros negocios, las ideas que presentamos son bastante innovadoras y para los gustos y necesidades más exigentes, por ello tenemos plena confianza en que habrá respuesta positiva para quienes hemos emprendido esta aventura”.

Señalaron que los cinco emprendedores son originarios de Pachuca y han logrado entrar al mercado local, por lo que consideraron que es momento de emprender otros objetivos, y hacer expandir sus propuestas, las cuales ya han sido presentadas y se espera contar con la aceptación de las tiendas en las que se pretende se ofrezcan sus creaciones.