Favorecidos con llegada de negocios en la región

ZEMPOALA

Respaldaron pequeños empresarios de Zempoala el anuncio del gobernador Omar Fayad, para nuevas inversiones, que promoverán al lugar como viable para asentamiento de nuevas empresas.

Explicaron que la llegada de la empresa Cid Sport servirá para detonar al municipio como espacio que cuenta con todas las condiciones para asentamiento de empresas que, al mismo tiempo, favorezca el ámbito económico municipal y el laboral para su población.

Externaron que Zempoala requiere que el estado lo tome en cuenta de esta forma y que cada vez sean más las pequeñas, medianas o grandes empresas interesadas en invertir en la demarcación.

Recordaron que la última inversión de importancia que se realizó en Zempoala fue la instalación de una planta de fabricación de remolques, la cual sigue vigente y actualmente emplea a una cantidad significativa de mano de obra local.

Mencionaron que es necesario cuidar diversos aspectos para convencer a los inversionistas de asentarse en este municipio conurbado de Pachuca e indicaron que mediante la gestión del gobierno, encabezado por el jefe del Ejecutivo estatal, Omar Fayad, será posible comenzar a consolidar a Zempoala como municipio próspero en materia económica.

Finalmente manifestaron que se espera que antes de que culmine el reciente mandato gubernamental, el municipio crezca en inversiones y así incremente el número de inversionistas de todos los niveles que busquen asentar sus empresas en la región. (Milton Cortés)