Confirman ajustes en los comités para el PAN

PROCEDIMIENTO

Alistan proceso de selección y ratificación de planillas registradas en Comités Directivos Municipales de Acción Nacional (PAN); este fin de semana celebrarán asambleas en 36 demarcaciones relativas al proceso de renovación de presidentes y secretarios generales, asimismo a nuevos integrantes del Consejo Estatal y de inscritos para ocupar estos cargos en el órgano partidista del ámbito federal.

PAN Hidalgo únicamente renovará comités directivos en 36 municipios, 26 mediante planillas de unidad y seis con procesos internos de campaña que concluirán con la selección en asambleas los días 13 y 14 de julio, el sábado en 21 demarcaciones y para el domingo en 15 sedes,  informó la Comisión Organizadora.

En los casos de Atotonilco de Tula, Metepec, Pisaflores y Tecozautla no tuvieron registros.

De acuerdo con las órdenes del día de las asambleas municipales, los presidentes de comités directivos en funciones brindarán un informe sobre la situación del partido en cada demarcación, luego seleccionarán escrutadores, precisarán la lista de aspirantes a consejeros, tanto estatales como nacionales, en los puntos siguientes realizarán la elección y designación de los cabecillas. (Rosa Gabriela Porter)