GRILLERÍAS

AVIONETA

La tarde de ayer se filtró un rumor sobre una avioneta que supuestamente se había estrellado en territorio hidalguense. El reporte señalaba una aeronave sospechosa, luego se comunicó al aeropuerto de Pachuca y fue ubicada entre Zempoala y la carretera México-Tuxpan, según el radar. Posteriormente comentaron que la señal del radar fue de impacto, en las coordenadas 19 grados 51 minutos 52.20 segundos y luego 98 grados, 39 minutos, 02.34 segundos. Al final dicha unidad aérea no fue localizada de forma física.

 

AVISO

 

A marchas forzadas, brigadas de trabajadores dan los últimos toques al entronque de la carretera México-Pachuca y bulevar Las Torres, porque está muy próxima la inauguración de una nueva plaza comercial en la zona. El problema es que las obras obligaron a cancelar el retorno de dicha vía para tomar la carretera en dirección a la capital del estado, lo que genera que los vehículos den largos rodeos o circulen incluso en sentido contrario para dar la vuelta. Esta obra y las constantes inundaciones en este punto generan enormes filas de autos, principalmente cuando llueve o los fines de semana en que el tránsito vehicular aumenta, por los turistas que regresan a la zona metropolitana de la Ciudad de México.

 

RECONOCIMIENTO

 

El gobierno federal volvió a hacer un reconocimiento al gobierno de Omar Fayad y designó a la ciudad de Pachuca como la sede para poner en marcha el programa relativo a las vacaciones de verano 2019. El secretario de turismo federal, Miguel Torruco, junto con el gobernador Omar Fayad, fueron los encargados de iniciar la estrategia nacional en la materia. De esta forma la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador distingue a nuestra entidad como punta de lanza en el contexto nacional para el desarrollo.