Llama CAAMT a evitar cortes innecesarios por los adeudos

-Pondrá a su disposición el sistema móvil para que población cumpla

-Mientras continúa con proceso de entrega de notificaciones: servidora

HAY QUE PAGAR

Redacción

Continúa la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), mediante su área Comercial, con el proceso de notificaciones en distintas demarcaciones de la demarcación, con la finalidad de invitar a deudores a realizar el pago del servicio de agua y con ello evitar cortes innecesarios.

Se informó que en el transcurso de este mes serán entregados un aproximado de 5 mil notificaciones al pago para usuarios morosos.

Referente a las colonias que serán visitadas en este proceso, Beatriz Maldonado Pérez, directora comercial, sostuvo que serán 30 en promedio.

Aunado a ello y posterior a la notificación se colocará una caja móvil de cobro en zonas donde pueda brindarse un acercamiento a los deudores respecto al pago del servicio.

La funcionaria externó que el pasado mes de junio, 2 mil 500 personas fueron notificadas, logrando una recaudación de 340 mil 109 pesos en sistema móvil.

Así mismo la coordinación del organismo operador con los delegados municipales ha sido fundamental para posicionar esta forma de cobro en distintas demarcaciones.

Adelantó que colonias como Unidad Magisterial San José (Magisterio 2), fraccionamiento Santa Alicia, Carlos Salinas de Gortari, Francisco I. Madero, 20 de Noviembre, Lindavista, El Paraíso y Las Arboledas, son las contempladas para realizar el acercamiento con los pobladores mediante cobro móvil.

Respecto a los días y lugar de ubicación del sistema móvil, Maldonado Pérez señaló que serán informados a través de redes sociales con las que cuenta la CAAMT, así como a través de los distintos medios de comunicación.

Finalmente invitó a la población a acercarse, ponerse al corriente o en su caso realizar un convenio de pago con el organismo con la finalidad evitar algún corte en el servicio, cuestión que ocasiona un gasto extra al usuario al tener que pagar una reconexión de forma independiente a su adeudo.