Repite Erick Jiménez Aurelio como presidente del PAN

EN TEPEJI

Celebró el Partido Acción Nacional (PAN), en Tepeji del Río, asamblea general para elegir al nuevo dirigente que encabezará este instituto político a escala local por los próximos tres años además de integrantes de la mesa directiva, pero debido a que sólo se inscribió una planilla para este proceso, sólo se realizó la formalidad del proceso de elección, que ratificó como presidente a Erick Jiménez Aurelio.

El diputado local Asael Hernández Cerón acudió en calidad de delegado del PAN en Hidalgo y en representación de Cornelio García Villanueva, estuvieron también Oscar Jiménez Cruz, quien es actualmente delegado estatal, el presidente saliente César Jiménez Pérez.

La asamblea fue la tarde del pasado 14 de julio en el salón Guerreros de la calle Irrigación Nacional, en Tlaxinacalpan, a donde acudieron alrededor de 100 personas y un número no determinado -por este medio- de militantes activos con capacidad para emitir su voto a favor de la única planilla inscrita para el proceso de renovación de la dirigencia local.

Luego de rendir su informe de gestión por parte de César Jiménez, en el que destacó diversas gestiones y apoyos ante el diputado Asael Hernández, además de informar que el albiazul ejecutó campañas de salud, entrega de juguetes y festivales como el 10 de Mayo. “El partido se encuentra en buena posición al ser la segunda fuerza política en Tepeji del Río”, presumió finalmente. (Ángel Hernández)