Garantizada la seguridad del turismo en la época

DCIM/100MEDIA/DJI_0212.JPG

VACACIONES

 Milton Cortés 

Afirmó el secretario de Seguridad Pública estatal, Mauricio Delmar, que dentro de la estrategia Hidalgo Seguro la dependencia redobla acciones para resguardar, además de la población local, a inversionistas y turistas de manera permanente.

El funcionario refirió que las acciones en materia de seguridad que se implementan en Hidalgo no sólo se fortalecen en la presente temporada de asueto, sino de manera permanente para garantizar la seguridad de visitantes, como por ejemplo en la presente temporada de vacaciones.

Señaló que es una obligación trabajar a favor de todos los sectores sociales de la entidad y en ese mismo enfoque, indicó que se ejecutan acciones en coordinación para garantizar un estado seguro que permita a los inversionistas asentarse de forma segura.

Recordó que prueba de ello es que, tal y como lo anunció el gobernador Omar Fayad Meneses, se cuenta con 53 mil millones de pesos en inversiones que benefician a las distintas regiones, de tal forma que el sector de la inversión también se favorece con la estrategia Hidalgo Seguro.