Verán la luz con entrega de una obra en Tizayuca

ELECTRIFICACIÓN

Más de 300 personas, vecinas de la comunidad de la colonia Las Margaritas, localizada en El Carmen, municipio de Tizayuca, verán por primera vez la luz eléctrica en sus hogares, al ser beneficiadas con la ampliación de la red eléctrica en media y baja tensión que entregó el alcalde, Gabriel García Rojas, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Francisco Hernández Gómez.

Sobre esta obra que se ejecutó con una inversión de 961 mil 903 pesos con 40 centavos, provenientes del Programa de la Comisión Federal de Electricidad, se dio a conocer que contempló la colocación de 21 postes de 13 metros de altura, tres transformadores de 10 KVA, un transformador de 15 KVA y 53 preparaciones para medición.

Durante la entrega de esta obra a los beneficiarios, el titular del Ejecutivo municipal precisó que con la entrega de esta obra se cumple el anhelo de más de 300 personas que carecían del servicio eléctrico y se comprometió a seguir luchando para tener más resultados, ya que en muy poco tiempo se han realizado más de 30 electrificaciones en Tizayuca. (Redacción)