Un muerto en la carretera de México-Laredo

TRAS RIÑA

Derivado de una  presunta riña registrada durante la feria en Caxuxi, comunidad perteneciente a San Salvador, ayer por la mañana murió una persona sobre la carreta federal México-Laredo, incidente del que no hubo detenidos.
Con base en los primeros reportes de las autoridades, aproximadamente a la seis de la mañana se informó sobre una persona herida en la tienda de conveniencia (Oxxo) que se encuentra sobre la carretera federal.
Por tanto, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, además de una ambulancia de Protección Civil para trasladar al herido al Hospital General del Actopan; sin embargo, en el transcurso del camino el lesionado perdió la vida.
Se mencionó que el ahora occiso ingería bebidas etílicas en el establecimiento antes citado, lugar donde los agresores arribaron y dispararon un arma de fuego que le provocó dos lesiones, uno en el rostro y uno más en el pecho.
De acuerdo con algunos de los testimonios que se recogieron en el lugar, los agresores huyeron con rumbo a la comunidad Jiadhi. Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían reportado a detenidos aunque sí se había identificado el vehiculó en el que huyeron los agresores, el cual ya era buscado por parte de las autoridades. (Hugo Cardón)