Sin ser martes 13, hubo muertos en 2 municipios

-Fueron dos personas las que perdieron la vida, en  Tezontepec e Ixmiquilpan

– Montaron autoridades un operativo de búsqueda de los presuntos responsables

DESCRIPCIONES

Jocelyn Andrade

En dos hechos distintos, dos personas perdieron la vida en los municipios de Tezontepec e Ixmiquilpan. El primero por disparos de arma de fuego; el segundo, localizado flotando en el río.

De acuerdo con los reportes de la Policía Estatal, el primer hecho ocurrió en el municipio de Tezontepec de Aldama, en la comunidad Panuaya, donde fueron alertados de detonaciones de arma de fuego.

Al arribar a lugar, localizaron a un sujeto identificado como M. M. E., quien se encontraba a bordo de un automóvil tipo Jetta y el cual no contaba con signos vitales.

En la revisión de la escena, encontraron impactos de arma de fuego, así como casquillos percutidos, de los cuales no ha dado a conocer el calibre.

El lugar fue acordonado para que los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran las investigaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense (Semefo) pudiera hacer las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Por el suceso se montó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables; pero hasta el cierre de edición aún no se sabía su paradero.

Horas más tarde, en el municipio de Ixmiquilpan fue localizado el cuerpo de un joven, el cual flotaba en el Río Tula, sobre la avenida Paseo del Roble, a la altura de la Unidad Deportiva Municipal.

Según información extraoficial, el cuerpo se trata de D.M.A., el cual está reportado como desaparecido; pero serán las autoridades de la PGJEH quienes lo confirmen.

La zona fue acordonada por cuerpos policíacos y por elementos de Protección Civil, quienes rescataron el cuerpo para poder llevarlo al Semefo y practicarle la necropsia de Ley.