Buena afluencia registra festividad en Tulantepec

HOY CONCLUYE

Redacción

Registra la feria Santiago Tulantepec 2019 “Orgullo y Tradición” una afluencia de más de 45 mil personas, aproximadamente, hasta el 22 de julio, señaló la administración local.

Durante los últimos días el recinto recibió visitantes de diversos municipios vecinos como Tulancingo, Cuautepec, Acaxochitlán, Pachuca, Tula, Acatlán, Singuilucan, Metepec, entre otros, así como diferentes estados como Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Estado de México y Tabasco, dejando un derrame económico mayor a 4 millones y medio de pesos.

En próximos días los eventos de feria continuarán, donde se espera acuda la misma cantidad de visitantes. El miércoles 24 de julio realizaron la tradicional Santiagada, en punto de las 12 horas en avenida México, por la noche el público pudo disfrutar en el teatro del pueblo la presentación de una cantante, además del recorrido nocturno de fe por las principales calles de la cabecera municipal.

Este jueves 25 de julio iniciará con las tradicionales mañanitas en la iglesia de Santiago Apóstol y por la noche los asistentes disfrutarán de la presentación musical de un grupo, que será el encargado de cerrar el teatro del pueblo. Posteriormente realizarán el cierre de feria con la quema del castillo de juegos pirotécnicos a las 11 horas frente al auditorio municipal Primero de Abril.

La presidenta municipal, Paola Jazmín Domínguez Olmedo, invitó a los y las santiaguenses y al público en general a asistir a estos eventos.