Inviables proyectos que busca el alcalde

TLAHUELILPAN

Ángel Hernández

Consideró el delegado de Programas para el Desarrollo en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, que los proyectos presentados al gobierno federal por el alcalde de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz, deben ser replanteados para su aprobación pues se trata de obras que apuestan por cambiar la vocación del municipio, de agropecuaria a turística, sin crearse la infraestructura de servicios pertinente.

Señaló que es mejor pensar en proyectos que beneficien al contexto familiar-social y no necesariamente en algunos que no tienen vocación en el municipio.

¿Vas a construir un teleférico (en el que, según el propio edil se invertirían casi 30 millones de pesos) que al rato se convertirá en “elefante blanco”?

Habló de sentarse con el edil y su equipo de trabajo para analizar obras y acciones para Tlahuelilpan. Además de involucrar al gobierno estatal para ver la forma de impactar positivamente a la región.

Agregó que para la rehabilitación de tres plantas de la refinería “Miguel Hidalgo” por parte de Pemex y Gobierno de la República, se tomará primordialmente en cuenta a los trabajadores y empresas de Tula y su región.