Asalto al bus en Cruz Azul; identificados, sin denuncias

LÍNEA AVM

Jocelyn Andrade

Asaltaron dos hombres un microbús que circulaba en la carretera Cruz Azul-Tepeji, alrededor de las nueve horas de este jueves.

Según reportes policiales, los hechos ocurrieron a las 8:45 horas, cuando dos sujetos abordaron el microbús propiedad de la empresa AVM, con número económico 922, y amagaron a pasajeros, despojándolos de dinero en efectivo, tarjetas de crédito, teléfonos celulares y otros artículos.

Al llegar a la altura del acceso a Amanali, los ladrones indicaron al chofer que frenara para descender y huir a bordo de una motocicleta.

Por el hecho fue implementado operativo especial para dar con los presuntos responsables; sin embargo, no fueron localizados.

La línea AVM tiene constantes asaltos en la mayoría de rutas, por lo cual pasajeros solicitaron mayor seguridad y revisión en estos autobuses.

Además algunos usuarios denunciaron que ya se tiene identificada a la banda de asaltantes, aunque por la mayoría de los hechos no se inician carpetas de investigación, pues los ciudadanos que utilizan este transporte aseveran que sólo perderán su tiempo y no podrán recuperar pertenencias.

En otro hecho, en el municipio de Ixmiquilpan, un hombre presuntamente se quitó la vida al interior de un negocio de telefonía, en la colonia El Fitzhi.