Resalta J. Blancas los beneficios: audiencias

NATURALEZA

Alberto Quintana

Las audiencias públicas, implementadas por el gobernador Omar Fayad, permiten escuchar, atender y resolver los diversos planteamientos que hace la población de las diversas regiones de Hidalgo, destacó la secretaria de Finanzas Públicas, Jessica Blancas Hidalgo.

“Nuestro compromiso como funcionarios del gobierno de Hidalgo es ser servidores públicos, cercanos a la gente, dejando los escritorios para salir donde más nos necesitan”.

Jessica Blancas expuso que la indicación del jefe del Ejecutivo estatal es trabajar, recorrer los diversos municipios del estado, como desde el primer día de la actual administración estatal.

Comentó que en las audiencias públicas otorgan apoyos técnicos, equipos de cómputo, maquinarias y  diversos recursos que permiten mejorar las condiciones de la población.

Expuso que atiende demandas ciudadanas en temas de alimentación, educación, salud, turismo, cultura, medio ambiente, servicios y transporte.

Además se tienen una coordinación permanente con cada uno de los secretarios del gobierno del estado para darle un seguimiento puntual a las necesidades y peticiones de la gente.

Blancas Hidalgo afirmó que a la población se les habla con la verdad, se les informa cuales son los procesos que deben seguir sus solicitudes y el tiempo de solución.

La instrucción del mandatario hidalguense es atender cada una de las peticiones que presenta la gente y resolver de forma correcta el planteamiento, para que la sociedad reciba el trato que merece y mantenga la confianza del gobierno estatal.