GRILLERÍAS

 UNA TRAS OTRA

 Contaron choferes del servicio de combis a los grillitos, en diversos puntos de la entidad, que de plano los dueños de las concesiones no hacen caso pues aunque reiteradamente les insisten en que las unidades necesitan reparación les dan largas. La desesperanza es tal que hay quienes hasta “le piden a Dios” que los oficiales de Tránsito los multen -ya sea porque los neumáticos no están en óptimas condiciones u otra falla notoria- para que entonces sí subsanen la falla. Lamentable que no atiendan el llamado de quienes a diario llevan al pasaje, pero eso sí, para recibir el pago que los “trabajadores del volante” deben entregar están más que listos.  

 

CONDICIONES

 

Efectuaron simulacro para personal médico del Hospital General de Tula Tepeji, en éste fue destacado que el triage hospitalario es una herramienta básica en todas la unidades hospitalarias que ayuda a categorizar la atención del paciente de acuerdo a la urgencia.

Para este ejercicio contaron con la participación de elementos de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, Cruz Roja, 11 médicos, 18 enfermeras, 3 trabajadoras sociales, 5 personas administrativas y 6 becarios del Hospital General de Tula.

 

FORMATOS

 

Remarca la Secretaría de Finanzas que el tema recaudatorio no es solamente de catastro; las tesorerías de cada municipio deben saber qué organismos los regulan y fiscalizan; y les compete saber dónde se aplica la recaudación del predial.

Por eso en esta dependencia priorizan el brindarles las bases para el desarrollo correcto de la actividad catastral permite, mantener modernización y actualizarse para brindar una atención y servicio que permita a la ciudadanía tener también la seguridad del buen manejo de dicho tema.