Limpieza profunda contra unidades pirata

EN PACHUCA

Milton Cortés

Urgieron concesionarios del servicio de taxi en Pachuca a una limpieza profunda para sacar de circulación a taxis «pirata» que prestan servicio de manera irregular.

Celebraron que la Secretaría de Movilidad y Transporte en la entidad fortaleciera estas acciones en la región de Tula e indicaron que la «Bella Airosa» no está exenta de la presencia de personas que prestan servicio de taxi sin contar con su concesión correspondiente.

Recordaron que las autoridades del transporte de la actualidad se han involucrado de forma permanente en la erradicación de este tipo de casos, por lo que es necesario que se implementen operativos mucho más frecuentes en la capital de Hidalgo a fin de garantizar también un correcto servicio a la sociedad.

Indicaron que además de combatir aquellas unidades que no cuentan con los permisos correspondientes para prestar servicio de taxi, muchos de los casos en los que se han reportado agresiones o malos tratos hacia el usuario por parte de los trabajadores del volante, pueden provenir de aquellos que no están autorizados ni aptos para operar una unidad.