Vigente la suspensión en Cumbres del Real

EN TEPEJI

Continúa suspendido el permiso de ampliación del fraccionamiento Cumbres del Real en Tepeji del Río por incumplir con la dotación de servicios como agua potable en favor de sus residentes así como la rehabilitación de calles. 

Al respecto, el alcalde Moisés Ramírez Tapia dijo que para que se levante la suspensión se requiere que los fraccionadores cumplan con las solicitudes de la población así como con las obras de mitigación correspondientes.

En entrevista el edil señaló que no se permitirá a los fraccionamientos incumplir con los servicios a los residentes de los mismos y adelantó que de entrada no serán recibidos todos los que incurran en anomalías. 

Lo anterior, en referencia a que a principios de julio se tuvieron problemas en el fraccionamiento de la comunidad de Taxhido pues la inmobiliaria Altavista no había cumplido con algunas obras y acciones para sus habitantes. 

Lugareños del conjunto urbano bloquearon el acceso principal al vecindario en demanda de que la constructora se hiciera cargo de la reparación del drenaje así como otras obras faltantes en el desarrollo habitacional. (Ángel Hernández)