Convocatoria por juventud, invitación CIJ

EXPERIENCIAS

Podrán participar alumnos de educación básica, media y superior en el concurso convocado por el Centro de Integración Juvenil (CIJ), denominado “Escuchemos primero a los jóvenes”, cuyo objetivo es reconocer la participación del sector en actividades comunitarias.

El CIJ de Pachuca informó que la convocatoria fue lanzada a escala nacional y podrán inscribirse todas las personas entre 12 y 29 años de edad.

La finalidad del concurso es reconocer la participación de la juventud mexicana en actividades comunitarias que inspiren y generen cambios positivos en las personas y en sus comunidades.

Aquellos que estén interesados en inscribirse podrán hacerlo en dos categorías: de 12 a 17 años y de 18 a 29 años, en las modalidades individual o colectiva.

Deberán elaborar un video con duración de un minuto, en el cual transmitan de forma creativa, a partir de una experiencia, historias de éxito o testimonios, las actividades que han realizado y que puedan inspirar a otros jóvenes.

De acuerdo con la experiencia que compartirán a través de sus videos, los participantes deberán elegir alguno de los diversos temas. (Adalid Vera)