Lleva SOPOT mejoras para vías de Tizayuca

LIBRAMIENTO

Con inversión por más de 6 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) inició  la rehabilitación de la carretera estatal del libramiento en Tizayuca, informó el titular, José Meneses.

Recordó que en estos casi tres años de gobierno, en la región han ejecutado más de 25 acciones e invertido recursos económicos por más de 205 millones de pesos en bulevares  como el Eje Oriente-Poniente y la reconstrucción del bulevar Huitzila-Tepojaco.

La indicación del gobernador Omar Fayad es mantener en buenas condiciones la red carretera del estado, por eso se aplican recursos propios de la administración estatal para ejecutar acciones.

Meneses Arrieta aseveró que esta es también la segunda etapa de la conservación de la red carretera estatal y que como gobierno tienen la responsabilidad de mantener en buenas condiciones para que los hidalguenses se trasladen de forma segura.

Detalló que se intervendrá el libramiento completo hasta terminar en el entronque del bulevar Juárez Sur, para ello se rehabilitarán los dos cuerpos, siendo en total 6 kilómetros en un ancho promedio de 7 metros.

El alcalde, Gabriel García, informó que esta es la segunda etapa de la reconstrucción, la vialidad beneficiará a miles de habitantes, en meses pasados culminó la primera fase y las obras son posibles gracias al apoyo del gobernador Omar Fayad y del titular de la SOPOT. (Alberto Quintana)