Apoyar, impulsar e incluir a  empresarios hidalguenses

-Encuentro de negocios de empresarios locales y directivos del proyecto “Explanada”

Redacción

La estrategia de desarrollo económico del gobernador Omar Fayad Meneses no sólo se propone atraer grandes inversiones, también plantea apoyar, impulsar e incluir a los empresarios hidalguenses, destacó el titular de la Sedeco, Sergio Vargas Téllez.

Lo anterior al encabezar una reunión de trabajo entre mipymes locales y Grupo Gicsa, corporativo que construye en Pachuca su proyecto comercial integral denominado Explanada.

Según la información oficial, participó el secretario en este encuentro de empresarios hidalguenses y los inversionistas del proyecto Explanada, a fin de apoyar su vinculación con este centro comercial que se construye en los límites de Pachuca y Zempoala.  Se presentó la oferta de lugares disponibles con los que se cuenta para operar en el seno de este proyecto inmobiliario.

Ante los directivos de Gicsa, presidentes y líderes de cámaras, así como más de 30 empresarios de los distintos sectores, Vargas Téllez enfatizó: “queremos que los espacios sean para ustedes.  Es instrucción del gobernador Omar Fayad, incluirlos y apuntalar sus negocios”.