Continuarán protestas ante la llegada de parquímetros

-Manifestaron habitantes que es una acción que no puede dejarse atrás

-Ya que existen afectaciones y no hay ventajas que indicó ayuntamiento

INSISTENCIAS

Milton Cortés

Detractores de parquímetros en Pachuca informaron que no bajarán la guardia hasta lograr la suspensión de estos aparatos, además de respaldar al movimiento que surgió a partir de la instalación de los mismos.

Recordaron que los beneficios otorgados por tribunales a este servicio que se presta en Pachuca no deben propiciar entre pobladores la desilusión de revertir un ordenamiento que es rechazado por un porcentaje amplio de habitantes.

Especificaron que las movilizaciones que reiniciaron vecinos inconformes con la operación de parquímetros, como son habitantes de la colonia Periodistas, serán respaldadas por pobladores de otras colonias y calles donde también existe malestar.

“Juzgar el actuar de instancias correspondientes en el caso de parquímetros es nuestra responsabilidad, no vamos a aprobar ninguna situación que no corresponda al rechazo de los mismos, si bien es cierto que a muchos les genera un beneficio y son escuchados, la intención es demostrar que no se cumple lo que se prometió al ser instalados los parquímetros y hacer todo lo posible por revertir las determinaciones tomadas hasta hoy”.

Además criticaron a los habitantes en la ciudad que en un principio se manifestaron en contra de estos aparatos y que posteriormente se deslindaron de su postura e incluso abandonaron a las personas que se mantienen en pie de lucha.

Por ello exhortaron a la población a hacer conciencia de las afectaciones que generan los parquímetros y a valorar las ventajas que prometió el ayuntamiento de Pachuca al contar con este servicio en la ciudad.