Define Romo rumbo a seguir en área de Políticas Públicas

-Debe acelerarse el paso para atender necesidades de la sociedad

-Agradeció confianza del gobernador para definir planes en secretaría

TRAS DESIGNACIÓN

Alberto Quintana

Para la segunda mitad de la administración del gobernador Omar Fayad continuará con la dinámica de trabajo y fortalecerá acciones de dependencias estatales, afirmó el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, José Luis Romo.

En este contexto se enfocará a necesidades de la población hidalguense en materia de salud, educación, empleos, pobreza, seguridad pública y otros sectores.

Comentó que habrá de cambiar la visión del gobierno del estado, para emprender más acciones a través de políticas públicas integrales para atender y resolver las necesidades de la sociedad.

“Si bien los indicadores de las dependencias estatales pueden estar en color verde, eso no significa que se deban relajar, sino que la estrategia va por buen camino y se debe ir más rápido y habrá que hacerlo”.

Los resultados que se tienen actualmente en los primeros tres años de gobierno son positivos, pero debe acelerarse el paso para revertir con mayor celeridad problemas que aún se tienen en la entidad, como son pobreza y marginación.

“Agradezco la confianza que deposita el gobernador Omar Fayad para ocupar esta secretaría que nació desde el inicio de su gobierno para tener resultados y con una estructura alineada”.

Los indicadores y la estructura orgánica es parte fundamental para coordinar los esfuerzos de las diversas dependencias del gobierno estatal y dar tiros de precisión en los objetivos, metas, programas y resultados que se deben entregar a la población.

Respecto a las audiencias públicas habrán de continuar en las diversas zonas del estado, ya que es uno de los ejes estratégicos del gobernador Omar Fayad para escuchar, atender y ofrecer resultados a la sociedad hidalguense.