Genera feria respuesta positiva en población

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

Redacción

Expuso el presidente del Patronato de Feria de Tulancingo, Juan García Mellado, que la afluencia al recinto ferial es positiva y en el primer fin de semana de celebración alcanzó 40 mil visitantes.

Los artistas que más han gustado hasta el momento son Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, con lleno total del foro artístico e igualmente Los Cardenales de Nuevo León, ampliamente ovacionados.

Para esta segunda semana de feria se estima que seguirá el éxito pues hay gran oferta de eventos ganaderos, torneos charros y variedad artística con diversos géneros para todos gustos.

Este 6 de agosto (Sonora Dinamita); 7 de agosto (Banda Los Recoditos); 8 de agosto (Inspector); 9 de agosto (Plebes del Rancho) y 10 de agosto (Tucanes de Tijuana).
11 de agosto (Brindis); 12 de agosto (Bybys); 13 de agosto (El Bebeto); 14 de agosto (Wapayasos); 15 de agosto (La Arrolladora Banda Limón); 16 de agosto (Matute); 17 de agosto (Intocable) y 18 de agosto (Elefante).

En lo que respecta a las áreas más visitadas se encuentra el Magic Show de Las Vegas, el pabellón agropecuario e igualmente el área internacional que alberga a 19 países.

El presidente del Patronato de Feria indicó que para generar una feria para todos se establecieron dinámicas para que la población obtenga accesos gratuitos, estas se realizan en páginas oficiales del ayuntamiento e igualmente en diversos medios de comunicación.