Más logros para nadadores del estado

GANAN POSICIONES

Redacción

Con participación de más de 400 nadadores provenientes de 10 países, este domingo se realizó la cuarta edición del Oceanman, con sede en playa Palancar, de Cozumel, Quintana Roo.

Por Hidalgo participaron en la categoría infantil realizando un recorrido de 1.5 kilómetros, Victoria Romero, Samantha Barrera y Sofía Denys, quienes se colocaron en los lugares 2, 9 y 14, respectivamente.

En categoría half rama femenil vieron actividad Natali Gómez, quien logró primer lugar, Andrea Téllez, en el lugar 8, Jarumi García en el peldaño 12 y Guadalupe Valero, quien se ubicó en la posición 13.

En la rama varonil Axel Alemán, Marcelo Abreo Juárez y Carlos Adolfo Romero Ramírez, quienes se posicionaron en los peldaños 2, 7 y 9, respectivamente; Alemán Espinoza y Gómez Martínez lograron su pase al evento final que se realizará el próximo diciembre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Cabe mencionar que el equipo del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento también participa en el Circuito de Aguas Abiertas Acapulco 2019.