Recuento de los daños en dos incendios

MUNICIPIOS

Pérdidas por 350 mil pesos y seis personas con crisis nerviosas, fue el saldo de un incendio suscitado la mañana de este miércoles en una cabaña en Mineral del Chico.

De acuerdo con el reporte de Bomberos del estado, el hecho se registró en la comunidad de Llano Grande, en el lugar conocido como Valle de los Enamorados, alrededor de las 6 horas de este miércoles, cuando una familia que se hospedaba en el sitio comenzó a ver llamas, por lo cual llamaron a los servicios de emergencia.

Para sofocar el siniestro arribó al lugar personal de Bomberos, quienes atendieron a seis personas, de entre 12 y 25 años, que se encontraban en el lugar y presentaron crisis nerviosas; pero no requirieron traslado.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, por lo cual se realiza un peritaje.

LOCOMOTORA. En otro hecho, en el municipio de Nopala, una locomotora de la empresa Ferromex, también se incendió, presuntamente por un corto circuito en el cuarto de máquinas.

Los trabajadores del tren informaron que de repente comenzaron a ver el fuego, por lo cual solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para sofocar el incendio, el cual se logró apagar después de dos horas.

Por al hecho no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales. (Jocelyn Andrade)