Clausuran El campamento de la diversión; oportunidad

– El cierre de actividades fue en Parque El  Caracol, estuvieron el alcalde y su esposa

EN TULANCINGO

Redacción

Fue Tulancingo sede para la clausura del curso Club de Verano 2019 «El Campamento de la Diversión», que implementa el Sistema DIF Hidalgo a través de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEYD).

Indicó el ayuntamiento que el cierre de actividades tuvo lugar en el Parque Recreativo “El Caracol” y lo atestiguaron, el alcalde, Fernando Pérez Rodríguez; y su esposa, la presidenta de Sistema DIF local, Rosario Lira Montalbán.

También, en representación de Patricia González Valencia, directora general del Sistema DIF Hidalgo, estuvo el chef Jorge Alberto Gómez López, director de Alimentación y Desarrollo Comunitario del Sistema DIF Hidalgo.

El mandatario local destacó que en Tulancingo se sigue trabajando de la mano con gobierno del estado.

Agradeció el esfuerzo conjunto que hace el DIF Tulancingo con DIF Hidalgo en beneficio de los niños de Tulancingo.

Recordó que por tres semanas consecutivas niñas y niños tuvieron diversión, aprendizaje y convivencia, gracias a este curso, que está diseñado para que desarrollen habilidades psicomotrices para que estén más activos y productivos.

Pérez Rodríguez reiteró que la intención del gobierno municipal es brindar a las familias espacios dignos para el esparcimiento, convivencia y cohesión social.

Gómez López informó que este programa tiene el objetivo de no descuidar la alimentación de los niños en los periodos vacacionales.