Fallece hidalguense durante la marcha

Jocelyn Andrade

Tras participar en un bloqueo en la carretera México-Pachuca, por parte de integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo a la altura de la localidad de Ojo de Agua, en el Estado de México.

El sujeto, identificado como Vicente “N” de 57 años, era originario del municipio de Santiago de Anaya y se encontraba en el contingente de manifestantes de la UNTA, cuando se separó para ir al baño.

Minutos después sus compañeros comenzaron a buscarlo porque no regresaba y lo encontraron en el camellón sin signos vitales.

Presuntamente el sujeto perdió la vida al ser arrollado por un automóvil, del cual se desconocen sus características pues se dio a la fuga, por lo que las autoridades correspondientes realizarán la investigación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en el estado vecino, pues fue donde ocurrieron los hechos y serán las autoridades de dicha entidad las que informen los pormenores del deceso.