Bienvenida a nuevos estudiantes locales

EN EL ITSOEH

Realizó el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH) la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2019-2020, para recibir cerca de 700 estudiantes de nuevo ingreso y aproximadamente mil 900 jóvenes que se reincorporan a sus estudios.
En este acto participaron estudiantes de las Ingenierías en Industrias Alimentarias, Electromecánica, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Logística y Arquitectura e Ingeniería Industrial, así como personal docente, administrativos y autoridades.
Luis Armando Officer Arteaga, director general del ITSOEH, presidió el evento donde estuvo acompañado por personal administrativo del instituto y padres de familia.

En su mensaje de bienvenida, el titular de la institución mencionó que el gobierno estatal le apuesta a la juventud, porque la impulsa, proyecta y fortalece.

“Ya que tiene muy claro que Hidalgo será mejor si sus jóvenes logran desarrollar sus talentos”.
Officer Arteaga puntualizó que ante los retos nacionales de la industria, el instituto ha realizado acercamientos con diversas empresas para implementar el Modelo Dual a través de proyectos, con el propósito de preparar a las y los jóvenes para responder a las necesidades del sector productivo.

Finalmente, reiteró que se tiene el compromiso de ofrecer educación de los más altos estándares de calidad a las y los estudiantes, lo que repercutirá de manera positiva en su desempeño profesional.

Para ello, a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras, se mejorará el programa del idioma inglés, con la finalidad de que las y los alumnos cumplan con los requisitos para realizar movilidad internacional.

Este instituto fue creado en el año 2000 y su campus se ubica en el municipio de Mixquiahuala. (Adalid Vera)