Detalla la CAAMT actividades para cuidado del vital líquido

-Organizaron diversas acciones con el fin de concientizar a la población

-Tuvieron lugar en bibliotecas del municipio, además de ver el reciclaje

FUENTE DE VIDA

Redacción

Informó el director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Rodolfo Pascoe, que fueron culminadas las actividades programadas en cuatro bibliotecas de la ciudad, donde se impartieron talleres de concientización y cuidado del vital líquido, así como actividades de reciclaje.

El titular mencionó que esto se llevó a cabo a través del Espacio de Cultura del Agua del Organismo Operador (ECA), que brindó atención a 150 niños y niñas de distintas edades, aprendiendo juntos la importancia del agua para el ser humano y el entorno, además de participar en la elaboración de portaretratos con papel periódico reciclado.

Señaló que, de acuerdo con la logística asignada, fueron las bibliotecas: Huapalcalco, Solidaridad en Jaltepec, Luis Roche Carrascosa, así como Rosario Castellanos, las que formaron parte de este programa que dio inicio el 17 de julio, finalizando dicha temática el pasado 7 de agosto.

Enfatizó que las actividades fueron realizadas sólo un día a la semana, llevándose a cabo cada miércoles.

El funcionario destacó que el material utilizado en cada participación fue proporcionado por el personal del departamento encargado, por lo que no se ocasionó ningún gasto a quien fue partícipe en estas actividades.