Llega bacheo a 25 colonias: Gómez

SIGUE REHABILITACIÓN

Según instrucción del alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez, durante julio y los primeros días de agosto, el programa permanente de bacheo ofreció atención a 25 colonias del municipio, con énfasis en aquellas de mayor tránsito y conectividad.

Informó Noé Gómez Lazcano, director de Obras Públicas, quien precisó que entre los puntos intervenidos destacan colonia Guadalupe (primera y cuarta sección), bulevar Miguel Hidalgo, Carretera México-Tuxpan, lateral de Pifsal, bulevar Quetzalcóatl, así como diversas calles del centro.

Igualmente Nuevo Tulancingo, Zapotlán de Allende, Rincones de la Hacienda, circuito Chapultepec, Plan de Ayala (en colonia Medias Tierras) y calles de colonia Lindavista.

Indicó que por lo extenso de algunas colonias se implementaron jornadas de entre dos y tres días, para rehabilitar las cintas de rodamiento con detalle y precisión.

La rehabilitación de vialidades se efectúa aplicando mezcla asfáltica en caliente con compactación, mediante placa vibratoria, a fin de tener mayor adhesión de este material a base de aglomerados. (Redacción)