Manifestaciones no pueden y no deben afectar a otras personas

POR PARQUÍMETROS

Milton Cortés 

Reafirmaron detractores de parquímetros en Pachuca su respaldo a vecinos de la colonia Periodistas, siempre y cuando sus manifestaciones no afecten a terceros o impidan el libre tránsito.

Opinaron que es esencial mantener la resistencia a una determinación que el ayuntamiento advirtió, sería propositiva pero que a la fecha no registra beneficios para la población.

Gabriel Castillo Coronel, vecino del centro, dijo respaldar a  residentes de la céntrica colonia e iniciadores del movimiento de protesta, que deben actuar de manera estricta y sin afectar a terceros.

“La intención es sumar adeptos al movimiento, siempre y cuando no abonemos a mayores afectaciones, demostremos que como sociedad podemos unirnos y terminar con las malas decisiones de la administración”.

Indicó que así como se planteó la implementación de algunas medidas de inconformidad, es necesario recurrir al estudio de lo jurídico para obtener resultados.

“Busquemos con transparencia esa respuesta que el ayuntamiento no nos quiso otorgar y demostremos que como sociedad podemos más que una mala determinación, al tiempo que también se exija evidenciar supuestos beneficios que dejó a la ciudad la instalación de parquímetros y que hasta ahora desconocemos”.

Castillo Coronel apuntó que no deben anteponerse plazos para obtener respuestas favorables ante la inequidad de autoridades, pues es necesaria la participación de la gente en un tema que atañe a todos y que hasta este día mantiene opiniones divididas entre la población de Pachuca.