Por culminar festejos tradicionales en municipio

CEREMONIAS DE CLAUSURA

El periodo de feria en Tulancingo está por culminar y ante ello ya está definido el programa de clausura para la celebración tradicional y expo, a verificarse el domingo 18 de agosto.

Juan García Mellado, presidente del Patronato de Feria, indicó que a las 20 horas corresponderá el cierre de celebración en Los Angelitos, concretamente en su teatro del pueblo, ubicado en la esquina que forman las calles 20 de Noviembre y Emiliano Zapata.

Posteriormente a las 22 horas en el Foro Artístico de la expo se realizará la declaratoria de clausura de feria (por parte de autoridades municipales e invitados especiales), para luego dar paso a un concierto.

El presidente del Patronato de Feria destacó que en más de 20 días fue cumplido el objetivo de un evento a la altura de las expectativas y en el caso de la Feria de los Angelitos “contó con los ingredientes necesarios” para preservar tradiciones.

En la expo enfatizaron aspectos como vinculación intercultural, promoción de gastronomía, así como ciencia y tecnología, además de producción industrial y agroindustrial regional y por supuesto el aspecto de diversión y esparcimiento.

García Mellado añadió que en el caso de los expositores de la Feria de los Angelitos, su último día de permanencia será el martes 20 de agosto, a fin de que el perímetro de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles quede liberado. (Redacción)