Rechaza el propio edil instalación: parquímetros

ZIMAPÁN

La actual administración municipal de Zimapán no permitirá la instalación de parquímetros en la cabecera municipal, como se ha mencionado en los últimos días, sostuvo el alcalde Erick Marte Rivera Villanueva, a través de su página oficial.
Luego de convertirse Zimapán en uno de los pueblos mágicos en Hidalgo se mencionó que para mejor la imagen y contar con una mejor organización en la cabecera municipal, colocarían este año los referidos aparatos.
Esta iniciativa no es nueva, pues desde la anterior gestión (de Carlos Teodoro Ortiz) habían mencionado esta estrategia a fin de que los lugares de estacionamiento tuvieran mayor movimiento y circulación de vehículos.
Esta aseveración fue desmentida por el propio alcalde a través de la página oficial donde mencionó  que la propuesta simplemente no pasará, ya que afectaría directamente a la población de este municipio por el tema económico que se tendría.
“No habrá parquímetros en Zimapán, desde la administración anterior existía un proyecto para instalar parquímetros, dicho proyecto me fue presentado con el argumento de que ya se había realizado dicha propuesta desde la administración anterior, pero después de hacer una revisión y analizar los pros y contras he tomado la decisión de rechazarlo”. (Hugo Cardón)